OneMoreG



Lo que todos debemos saber del juego






Aqui les traigo una guia basica que deben conocer esos jugadores que son nuevos en moster super league



Los astrómones variantes: son iguales a los comunes la única diferencia es su color y que estos poseen la habilidad líder desbloqueada.
La aeronave: posee 3 puntos brillantes que puedes presionar para obtener recompensas de estos, vuelve cada cierta cantidad de tiempo a revisarlos porque vuelven a brillar dentro de poco.
La liga de astromon y de captura: se reinician el lunes a las 12 A.M de la Hora Local del servidor 0+UTC .
Puedes capturar algunos astromones específicos en el modo historial algunos de estos pueden servirte para la fusión de otros astromones con sus excepciones de igual forma puedes utilizar algunos para mejorar tus equipos en la mazmorra del Gigante o Dragón.
Existen 3 tipos de gemas : Cuadrada, Triangular y Diamante estas poseen un estatus único en ella que solo puedes adquirir en esta.
Gema Cuadrada otorga la Tasa Critica en %.
Gema Triangular otorga el Daño Critico en %.
Gema Diamante otorga la Resistencia en %.
Solo puedes eliminar 5 personas de tu lista de amigos por dia.

Estatus Básicos de los astromones



Cada astromon tiene 6 estatus principales y estos status pueden varian según el tipo o el astromon que estés observando, Los status son los siguientes:
PV o HP: Estos son los puntos vitales que posee tu astromon estos significa que entre más PV posee más difícil de derrotar será.
ATQUE: Es el incremento de daño que hará tu astromon a la hora de atacar o utilizar alguna habilidad.
DEFENSA: Esto es lo que reduce el daño que va a recibir tu astromon cuando es atacado por el enemigo.
RECUPERACION: Esto afecta la cantidad de Puntos Vitales o Puntos de Habilidad que recuperara el astromon a la hora de absorber las almas Rojas o Azules o tienen un habilidad de recuperación, también es la cantidad de regeneración de PV.
Daño Crítico: Esto es el indicador de cuanto bonus de ataque tendrá tu astromon a la hora de pegar un golpe crítico.
Tasa Critica: Esto es que tan frecuente tu astromon obtendrá un golpe critico contra el astromon oponente, entre mayor sea el status mayor chance tendrá de golpear de forma crítica.
Resistencia: Esto es lo que permite tu astromon evadir los efectos malignos que pueden ser adquiridos por un enemigo.

Cuando sean capaces de entender cada uno de estos estatus podrán jugar más sencillamente con las gemas de los astromones mirando sus estatus principales y cuales necesitan tener más base o aumentar para que en general todo este lo más equilibrado posible.

Astomones que puedes usar en un early game



Los siguientes astromones te ayudaran a avanzar en toda la historia y son muy notables por sus habilidades pasivas de grade 3 y 5.

Latt Acuatico(Monstruo Inicial): Tiene una Habilidad líder indispensable para la ARENA(PVP).
Victoria Luminosa: Obtiene su poder de ataque de acuerdo a la cantidad de defensa que posea, hace que esta unidad posea mucho potencial como agresor y tenga aguante de la misma forma.
Miho tenebrosa: Obtiene su poder de ataque de acuerdo a la cantidad de los puntos vitales que esta posea. Pero este monstruo solo se puede obtener por la parte de renacer o un huevo alto de luminoso/tenebroso.
Miho Luminosa: es un excelente tanque con estatus de defensas altos y una habilidad muy controladora como es el provocar.
Seirin Acuatica: Se obtiene al completar la 3era misión o jugando en el 3er mapa tiene un alto susten y como support inicial es muy útil.
Mona Leñosa: Es muy similar que seirin que su propio susten pero tiene una alto potencial gracias a su provocación en Area.

Aquí unos pequeños tips que te ayudaran a avanzar más rápido con algunos astromones que son muy notables entre los debas sin ser naturales de 5 estrella



• Utiliza 1 o 2 veces 600 astrogremas en la tienda especial de invocación por el 10 +1 esto puedes hacerlo cuantas veces gustes pero en un inicio 1 o 2 veces basta para tener algo de variedad.
• Administra bien tu oro pues esto es tu principial recurso y el que mas se utiliza para avanzar fácilmente en el juego.
• Utiliza las astrogemas para rellenar nuevamente toda la energía.
• Agrega amigos con nivel superior al tuyo sus astromones te ayudaran a avanzar en la historia.

Si quieren saber mas sobre algo en especifico pueden escribirlo en los comentarios lo tomaremos en cuenta.

¡Informarle a tus amigos sobre el sitio te estaríamos muy agradecido!

¡GRACIAS!

CrisG09
Autor


loading...

Comentarios

VISITANOS