OneMoreG



¡Nuevo juego! [Clash Royale] | En OneMoreG



Bienvenidos a Clash Royale





Queremos traerles Clash Royale a la pagina...Nuestro objetivo es traerles información de varios juegos así como otras cosas mas...Esperamos que les guste y mas adelante le traeremos mas sorpresas (si han tenido alguna mala experiencia lo lamentamos, tratamos de mejorar lo mas rapido posible) Estaríamos agradecidos de que sigan apoyándonos...

Clash Royale



Clash Royale es un video juego para móviles y tabletas Freemium disponible para Android e IOS creado por la compañía ‘’SUPERCELL’’ y fue lanzado a nivel mundial el 2 de marzo del 2016. Es un juego en tiempo real en el cual te enfrentas a tu enemigo con un mazo y el objetivo principal es destruir las torres enemigas con las cartas del mazo que usted ha llevado.


Los jugadores se clasifican por nivel y trofeos.



Los niveles:sirven para aumentar la salud y el ataque de las torres y la torre del rey, es decir, mientras más nivel más fuerte serán nuestras torres.
Para subir de nivel necesita experiencia y la experiencia se consigue de las siguientes maneras:
• Subiendo las Cartas de nivel.
• Donando cartas a tus compañeros de clan.
• Consiguiendo los logros del juego.
• Nivel Maximo del jugador 13
Trofeos: además de que sirven para clasificar a los jugadores, tus trofeos deciden en que arena estas. Cuando ganas una partida, recibirás de 24-40 trofeos y cada vez que pierdas se te quitaran de 15-40.




Las arenas: Son los escenarios en la cual lucharemos y en ellas se encuentran las distintas cartas que podemos desbloquear a lo largo del juego. También la arena le dice cuántas cartas tendrán los cofres, cuanto oro puede tocarte cuantas cartas puedes donar a tu clan y cuantas puedes pedir.


Actualmente hay 10 Arenas

Clan: Sirve para que los jugadores puedan estar en grupo y ayudarse unos con otros y recibir ayuda. Cualquier jugador puede unirse a un clan cuando alcance el nivel 3.
Oro: Es el dinero virtual del juego y sirve para comprar cartas y subir de nivel las cartas. Se puede conseguir oro:
• En los cofres.
• Al ganar batallas.
• Al donar cartas.
• Comprándolo con gemas.



Gemas: Las gemas sirven para acelerar el desbloqueo de los cofres, comprar cofres, crear torneos, unirse a desafíos de victoria y comprar oro. Se obtienen de la siguiente manera:
•En los cofres gratis.
•Cofre de coronas.
•Comprándolos con dinero real.




Cofres


Los cofres son los que nos proporcionaran el oro, las cartas, y unas cuantas gemas en el juego.
Tipos de cofres:
Cofre de madera: Son cofres gratis que puedes abrirlos cada 4 horas.


Cofre de plata: Son los cofres más comunes, los obtendremos jugando batallas contra enemigos aleatorios y su duración para desbloquear es de 3 horas.

Cofre de oro: Son mejores cofres que los de plata y salen frecuentemente, lo obtendremos jugando batallas contra enemigos aleatorios y su duración para desbloquear es de 8 horas.

Cofre de coronas: Este cofre es uno de los mejores ya que contiene muchas cartas, gemas y mucho oro. Para obtenerlo debemos hacer 10 coronas, las coronas se consiguen cuando destruimos las torres enemigas.

Cofre gigante: Un cofre muy difícil de encontrar y muy bueno ya que contiene bastantes cartas especiales y mucho oro. Se puede comprar en la tienda con gemas o en partidas contra enemigos aleatorios. Su duración para desbloquear es de 12 horas o instantáneo si lo compras en la tienda.

Cofre mágico: Un cofre difícil de encontrar que contiene al menos 1 carta épica (dependiendo de la arena donde estés) podemos obtenerlos jugando partidas contra enemigos aleatorios o comprándolos en la tienda con gemas. Su duración para desbloquear es de 12 horas o instantáneo si lo compras en la tienda.

Cofre Supermagico: Es el mejor cofre del juego, contiene bastantes épicas, especiales, comunes y una cantidad inmensa de oro. Es muy difíciles conseguirlos y se pueden comprar en la tienda con gemas. Su duración para desbloquear es de 1 día o instantáneo si lo compras en la tienda.

Cofre Legendario: Es un cofre que solo contiene 1 carta legendaria asegurada. se puede obtener jugando partidas con enemigos aleatorios en ofertas especiales por el precio de 500 gemas.

Cofre Epico: Es un cofre que solo contiene épicas, se puede obtener jugando partidas con enemigos aleatorios o en ofertas especiales por el precio de 10,000 de oro (las ofertas especiales salen a veces en la tienda).

cofres de torneo y de desafío por victorias, que dependiendo de qué lugar hayas ganado, recibirás un cofre distinto.

Cofre del clan:cuando este disponible solo debes jugar partidas con enemigos aleatorios y las coronas que vayas consiguiendo se sumaran a este. Esta disponible los lunes y cuando termine la semana este, la siguiente sera de descanso hasta termine esa semana(ojo todos en el clan pueden aportar coronas, si estan dentro del clan antes de que el cofre comienze).



Cartas
En el juego podemos encontrar 4 tipo de cartas
Comunes: su nivel máximo es nivel 13, de reglas de torneo 9 y el borde de la carta es blanco.


Especiales: Su nivel máximo es nivel 11, de reglas del torneo 7 y el borde de la carta es de color naranja.

Epicas: Su nivel máximo es nivel 8, de reglas del torneo 4 y el borde de la carta es de color purpura.

Legendarias: Su nivel máximo es 5, de reglas del torneo 1 el color de los bordes es arcoíris y la forma de la carta es hexagonal.


Reglas de torneo:

Son reglas que limitan los niveles de todas las cartas y el nivel, para que las partidas estén más igualadas. Los límites de las cartas son:
• Comunes al nivel 9
• Especiales al nivel 7
• Epicas nivel 4
• Legendarias nivel 1
• la torre del rey nivel 9

Reglas de las batallas amistosas:

Son reglas que hacen que las cartas y las torres suban al mismo nivel para que las partidas estén más igualadas.Los límites de las cartas son:
• Comunes al nivel 9
• Especiales al nivel 7
• Épicas nivel 4
• Legendarias nivel 1
• la torre del rey nivel 9

Modos de juego:


Batalla contra jugadores aleatorios: son las batallas donde subiremos trofeos y ganaremos cofres.
Batalla amistosa: Son batallas que podemos hacer con nuestros amigos de Facebook o con los compañeros de clan.
Desafío por victorias: Es un modo de juego acumulativo en el cual vas acumulando premios a partir de las victorias (12 para ganar el desafío) y si pierdes 3 recibes la recompensa actual que tengas
Torneo: Son batallas en la cual tienes que tienes que ganar trofeos contra otros jugadores y mientras más trofeos tengas mejores las recompensas.

Anucio Comercial





Este video pertenece al canal oficial de Clash Royale

Compartenos con tus amigos te estariamos muy agradecidos
¡Gracias por leer!

Cualquier cosa que quieras comunicarnos puedes mandarnos un mensaje desde Contactenos o escribirnos en los comentarios.

CrisG09
Autor


loading...

Comentarios

VISITANOS