OneMoreG



TRUCO PARA ASTROGEMAS INFINITAS [NO HACK - NO P2W]







Buenos chicos, que onda aquí su gran amigo el jugo de cartón el vídeo explica muy claramente como obtener las Astrogemas y el Oro de igual forma pueden leer los siguientes tips para conseguir este recurso.

1. Evoluciona un Astromon no importa si es a la segunda o a la tercera pero es mas fácil de obtener cuando utilizamos monstruos de 1 estrellas que se farmean en la historia y capturando bastantes podemos evolucionar los fácilmente a la segunda evolución.

2. Reclamar la recompensa Para que esto realmente sea infinito deben inmediatamente luego de hacer la evolución [SEGUNDA O TERCERA] reclamarla para que se reinicie, esto lo encuentran en la parte de retos en la aeronave.

3. Volver a Realizar la Evolución este paso simplemente es volver a repetir el paso 1 y 2 y esto es el truco para obtener Astrogemas infinitamente por el intercambio de oro.

NOTA: El oro que se intercambiara para la evolución varia según el grado del Astromon y de igual forma si es 2 o 3, para que esto sea relativamente ventajoso recomiendo utilizar Astromones de las áreas como por ejemplo los CIENOS, SOLE estos tiene alto chance de captura y para evolucionar los realmente no requiere tanto oro

NoJugo
Autor


loading...

Comentarios

VISITANOS